el otro día murió rita. hoy ha muerto fidel.
el otro día el pueblo lo celebraba y estaba triste. hoy el pueblo está de luto o lo celebra.
el otro día jugó el athletic. ganó. el pueblo está contento.
hace dos años matarón a un hincha del athletic. el pueblo está triste.
el pueblo va en metro. el pueblo usa tinder. el pueblo va en coche. el pueblo quiere comer jamón en navidad,
o solsticio de invierno,
pero jamón. igual dice que no al jamón... pero un turroncito sí.
el pueblo come en el burguer. el pueblo come en la sagardotegi.
el pueblo compra en el mercado. el pueblo compra en el eroski.
a lo mejor le hace boicot y va al mercadona.
siempre me dicen, ¿no te has enterado de la noticia?
yo, no, no leo ni veo nada, estoy ocupado con mis delirios.
al pueblo le dan igual mis delirios.
a mi me da igual el pueblo.
las personas no.
compartimos los sentimientos y la naturaleza,
pero parece que eso le da igual al pueblo.
estoy preocupado por los limacos, he comprado ferramol, a ver que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario