Me acaba de vacilar un pseudokinhead.
Digo pseudo, porque no considero que fuese un skinhead.
Por lo visto hay un concierto de skinheads hOi! en mi pueblo.
Aquí, en Euskal Herria, los skinheads van de antifascistas.
El pseudoskinhead me ha dicho que ha donde iba con mis pintas, si venía de los setenta. Lo decía por una sudadera "hippy" que llevaba.
La verdad es que es bastante fea, pero es muy agradable el tacto. Y bastante más natural que las típicas de Fruit of the Loom. Asique la uso.
La ropa la llevo para no tener frío principalmente; y ocurre que consigo una estética con la que genero una especie de molestia hacia cierta gente. Es una de mis microluchas...

Decía lo de pseudoskinhead, porque la "cultura" skinhead empezó en los 60. Y el me ha vacilado diciéndome que si yo venia de los 70.

Sólo se me ha ocurrido decirle "que dices". Que poco original. Debería haberle pedido el teléfono y llamarlo dentro de 10 años. Y asustarlo tipo la naranja mecánica, que ese rollo les gusta.
A ver que hace con su vida dentro de 10 años éste pseudodefensor del proletariado. O este pseudodefensor del anti-todo. Porque aquí se mezcla todo.

La democracia hace un buen trabajo. Consigue hasta inculturizar a quienes forman parte de una subcultura contracultural.

Democracia = 1
Underground = 0

Gabón




No hay comentarios:

Publicar un comentario